Servicios
LÍNEAS DE SERVICIOS POR FUNCIONES DEL NEGOCIO
LÍNEAS DE SERVICIOS POR FUNCIONES DEL NEGOCIO
El marketing estratégico permite, en un entorno volátil e hiperconectado, conocer cuál es la situación actual de tu empresa en la mente de los consumidores que conforman tu segmento objetivo de mercado y definir cuáles serán los segmentos objetivos y las nuevas demandas que traccionarán el futuro. Un análisis estratégico resulta imprescindible para que una organización pueda posicionarse en ese lugar preferencial del mercado al que sólo acceden los líderes.
El modelo de negocios a aplicar resulta clave para el éxito a futuro.
Para ello, trabajamos con un Plan de Marketing que consiste en el planteo de objetivos, definición de estrategias a implementar en función de los mismos, propuesta de acciones que se deberán realizar para lograr las estrategias, determinación del presupuesto y del tiempo para lograrlo y, finalmente, el desarrollo sobre cómo implementar dicho Plan.
A su vez, desde Prolink asistimos a las empresas a poder desarrollar modelos alternativos de negocios, que permitan encontrar nuevas formas de generar rentabilidad para las inversiones. Es así que asesoramos en el desarrollo de franquicias, sistemas multimodales de ventas, sistemas B2B, B2C, entre otros.
Los avances digitales conllevan una nueva forma de adaptarse al mundo, es por eso que entendemos que la transformación digital es fundamental para toda organización, independientemente de su tamaño o sector.
El mundo digital ha cambiado la forma en la que nos comunicamos y en consecuencia la manera en la que tenemos que relacionarnos con nuestros clientes. Para mantener una posición competitiva, rentable, innovadora y adaptada a las nuevas necesidades del mercado, es necesario adaptarnos a los cambios constantemente.
Nuestro servicio apunta a contribuir a implementar una estrategia digital con el objetivo de dar a conocer a nuestra empresa así como posicionarla en el mercado, captar nuevos clientes, actualizar los canales de comunicación para atender a los clientes por todos los canales de venta, y evaluar la posible incorporación de una plataforma e-commerce.
En Prolink creemos que la gestión del equipo de ventas y la política de marketing es una de las áreas más sensibles de una organización por cuanto es capaz de marcar la diferencia entre el éxito y fracaso de la misma.
Una vez determinado el plan de marketing estratégico, nuestro servicio de marketing operativo propone poner en práctica las herramientas concretas para alcanzar los objetivos propuestos.
En Prolink no solo hacemos esa labor de análisis y asesoramiento estratégico, sino que también implementamos los planes de acción oportunos. Para ello nos servimos de diferentes herramientas de marketing operativo, tales como: el diseño de campañas y el desarrollo de la identidad corporativa.
La comunicación estratégica es la que permite a la organización vincularse con sus stakeholders o grupos de interés de una forma eficiente. Nuestro asesoramiento busca que los clientes logren posicionarse en el mercado de forma competitiva, proyectando la imagen que quieren que se tenga de su empresa.
En Prolink nos especializamos en el análisis, diseño y propuesta de estrategias de comunicación orientadas a los objetivos organizacionales. Para ello nos centramos en potenciar la Comunicación Corporativa, la Comunicación Interna, las RRPP y las relaciones con la prensa.
Consideramos que la consultoría especializada en finanzas es un aliado clave en la búsqueda de mejores beneficios y en la creación de valor para la organización y sus accionistas.
El desarrollo de una organización, ya sea pública o privada, requiere de herramientas financieras concretas que permitan una correcta adecuación al entorno, y poder contar con la potencia financiera para respaldar a las decisiones que se tomen en las distintas áreas funcionales.
Los servicios que brindamos para el área de finanzas y control se sintetizan en los siguientes:
Asistimos a las empresas a potenciar sus recursos a través de la tercerización de procesos vinculados a:
Para implementar estrategias competitivas, acciones comerciales, políticas financieras es preciso contar con una organización que se encuentra en condiciones de poder implementarlas. Para ello es imprescindible que la estructura de la organización, sus procesos y sus sistemas de información estén disponibles y sean adecuados.
Prolink tiene experiencia en el diseño y rediseño de procesos para lograr eficiencia organizacional. La detección de sistemas informáticos obsoletos, o mejores alternativas en soluciones tecnológicas para poder gestionar mejor la organización es parte del expertise de Prolink.
Dentro de esta línea de servicio cobra especial importancia la revisión del sistema de control interno de la organización, siendo esta la forma en la cual la organización y sus sistemas cuentan con una protección adecuada frente a fraudes, errores y omisiones. Un correcto marco de control interno es necesario para poder contar con información contable y financiera adecuada.
En el siglo 21 las organizaciones exitosas no solamente se apoyan en rendimientos económicos, sino que es preciso incorporar la variable ambiental y social, es decir conformar organizaciones sostenibles.
Prolink tiene la capacidad de asistir a las empresas a desarrollar un modelo de trabajo de gestión sostenible, para que este se configure en una filosofía de gestión.
Dentro de los distintos servicios que se proveen tanto para organizaciones públicas como privadas, se encuentran los siguientes:
El marketing estratégico permite, en un entorno volátil e hiperconectado, conocer cuál es la situación actual de tu empresa en la mente de los consumidores que conforman tu segmento objetivo de mercado y definir cuáles serán los segmentos objetivos y las nuevas demandas que traccionarán el futuro. Un análisis estratégico resulta imprescindible para que una organización pueda posicionarse en ese lugar preferencial del mercado al que sólo acceden los líderes.
El modelo de negocios a aplicar resulta clave para el éxito a futuro.
Para ello, trabajamos con un Plan de Marketing que consiste en el planteo de objetivos, definición de estrategias a implementar en función de los mismos, propuesta de acciones que se deberán realizar para lograr las estrategias, determinación del presupuesto y del tiempo para lograrlo y, finalmente, el desarrollo sobre cómo implementar dicho Plan.
A su vez, desde Prolink asistimos a las empresas a poder desarrollar modelos alternativos de negocios, que permitan encontrar nuevas formas de generar rentabilidad para las inversiones. Es así que asesoramos en el desarrollo de franquicias, sistemas multimodales de ventas, sistemas B2B, B2C, entre otros.
Los avances digitales conllevan una nueva forma de adaptarse al mundo, es por eso que entendemos que la transformación digital es fundamental para toda organización, independientemente de su tamaño o sector.
El mundo digital ha cambiado la forma en la que nos comunicamos y en consecuencia la manera en la que tenemos que relacionarnos con nuestros clientes. Para mantener una posición competitiva, rentable, innovadora y adaptada a las nuevas necesidades del mercado, es necesario adaptarnos a los cambios constantemente.
Nuestro servicio apunta a contribuir a implementar una estrategia digital con el objetivo de dar a conocer a nuestra empresa así como posicionarla en el mercado, captar nuevos clientes, actualizar los canales de comunicación para atender a los clientes por todos los canales de venta, y evaluar la posible incorporación de una plataforma e-commerce.
En Prolink creemos que la gestión del equipo de ventas y la política de marketing es una de las áreas más sensibles de una organización por cuanto es capaz de marcar la diferencia entre el éxito y fracaso de la misma.
Una vez determinado el plan de marketing estratégico, nuestro servicio de marketing operativo propone poner en práctica las herramientas concretas para alcanzar los objetivos propuestos.
En Prolink no solo hacemos esa labor de análisis y asesoramiento estratégico, sino que también implementamos los planes de acción oportunos. Para ello nos servimos de diferentes herramientas de marketing operativo, tales como: el diseño de campañas y el desarrollo de la identidad corporativa.
La comunicación estratégica es la que permite a la organización vincularse con sus stakeholders o grupos de interés de una forma eficiente. Nuestro asesoramiento busca que los clientes logren posicionarse en el mercado de forma competitiva, proyectando la imagen que quieren que se tenga de su empresa.
En Prolink nos especializamos en el análisis, diseño y propuesta de estrategias de comunicación orientadas a los objetivos organizacionales. Para ello nos centramos en potenciar la Comunicación Corporativa, la Comunicación Interna, las RRPP y las relaciones con la prensa.
Asistimos a las empresas a potenciar sus recursos a través de la tercerización de procesos vinculados a:
Para implementar estrategias competitivas, acciones comerciales, políticas financieras es preciso contar con una organización que se encuentra en condiciones de poder implementarlas. Para ello es imprescindible que la estructura de la organización, sus procesos y sus sistemas de información estén disponibles y sean adecuados.
Prolink tiene experiencia en el diseño y rediseño de procesos para lograr eficiencia organizacional. La detección de sistemas informáticos obsoletos, o mejores alternativas en soluciones tecnológicas para poder gestionar mejor la organización es parte del expertise de Prolink.
Dentro de esta línea de servicio cobra especial importancia la revisión del sistema de control interno de la organización, siendo esta la forma en la cual la organización y sus sistemas cuentan con una protección adecuada frente a fraudes, errores y omisiones. Un correcto marco de control interno es necesario para poder contar con información contable y financiera adecuada.
En el siglo 21 las organizaciones exitosas no solamente se apoyan en rendimientos económicos, sino que es preciso incorporar la variable ambiental y social, es decir conformar organizaciones sostenibles.
Prolink tiene la capacidad de asistir a las empresas a desarrollar un modelo de trabajo de gestión sostenible, para que este se configure en una filosofía de gestión.
Dentro de los distintos servicios que se proveen tanto para organizaciones públicas como privadas, se encuentran los siguientes:
Carlos Andres 7364.
Arguello, Córdoba. Argentina.
info@prolink.com.ar
+54 9 351 2091853